Amortiguadores King Chile es un fabricante y proveedor de amortiguadores automotrices ajustables y reconstruibles personalizados y productos de carreras de alto rendimiento para camionetas y Jeeps
La empresa se enorgullece de poner la calidad, el rendimiento y el servicio al cliente por encima de todo. Cada producto que venden es el resultado de pruebas y desarrollos constantes realizados con los mejores corredores de la competencia en todo el mundo. Amortiguadores King Chile

Su línea de productos consta de amortiguadores Coilover, Bypass y Smoothie, así como topes, herramientas y gatos de carreras. Nuestros kits de actualización de OEM y UTV ofrecen mejoras serias de rendimiento e instalación simple atornillada. Están disponibles para vehículos de serie o modificados con kits de elevación del mercado de accesorios o suspensiones de viajes largos. King Shocks se repara con herramientas manuales simples cuando llegue el momento. Puede solicitar un kit de sellado y devolverlo a su estado original de fábrica o enviarlo a la fábrica para su reparación. Todas las piezas utilizadas en sus productos se mecanizan internamente en sus instalaciones de Garden Grove, California, desde materiales de aleación de palanquilla en equipos de precisión hasta estándares exigentes y ensamblados a mano por nuestros técnicos capacitados.

Además de la calidad y las características de diseño innovadoras que encontrará en todos los amortiguadores King, brindan el más alto nivel de atención al cliente.
King Shocks también ofrece servicios de diseño, fabricación e ingeniería para aplicaciones únicas y personalizadas. Si puedes soñarlo, pueden construirlo. Cuando eliges montar en Kings puedes estar seguro de que tendrás los mejores golpes posibles.

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.