Bestop

Tom Bradley comenzó Bestop en una pequeña tienda de tapicería en Boulder, Colorado, en 1954.

Trabajando en una antigua escuela de ladrillo con siete empleados, Bestop rápidamente desarrolló una reputación de calidad y se corrió la voz.

Durante los siguientes diez años, Bestop continuó creciendo y sus tapas suaves de lona se distribuyeron en todo Estados Unidos como tambien a nivel internacional.

Más de 65 años después, Bestop es el fabricante líder de tops blandos premium para Jeep Wranglers y CJ's en el mundo, y tambien se convirtio en el único proveedor de tops blandos de fábrica para Jeep Wranglers durante más de tres décadas consecutivas.

Bestop se encuentra en Louisville, Colorado, no muy lejos de donde comenzó.

Con más de 500 empleados en todo el mundo, Bestop fabrica una amplia línea de capotas y accesorios para Jeep CJ y Wrangler, además de una línea en expansión de accesorios para Jeep y Camionetas.

Ademas Todas las tapas blandas de la marca Bestop están diseñadas y fabricadas en América del Norte.

Bestop tiene una larga historia de nuevos productos innovadores para Jeep Wrangler.

 Hace solo unos años, creamos el Trektop NX, que se convirtió en el techo blando premium más vendido del mundo.

Bestop presentó el techo rígido híbrido de Trektop Pro, que reescribió el libro sobre lo que puede ofrecer un techo blando: versatilidad de techo blando con la comodidad de una escotilla trasera de vidrio con tapa dura. Es realmente único.

La primavera de 2016 trajo el nuevo producto más innovador para Wrangler JK en la memoria reciente: el Sunrider para Hardtop.

Sustituye los paneles Freedom Panel de fábrica en los paneles rígidos Wrangler JK con un panel abatible para todas las estaciones y para todo clima.

Con el nuevo lanzamiento de Wrangler JL en 2018, Bestop cambió a una velocidad alta para ofrecer aún más innovación.

La capota blanda de fábrica presenta una facilidad de uso sin cremallera. Lo más notable es que toda la parte superior se pliega suave y fácilmente en el área de carga trasera.

Poco después, en el mercado de accesorios, Bestop lanzó el Fastback Trektop y el Sunrider for Hardtop para JL.

En 2019, el rumor ha girado en torno a dos nuevos productos para el JK: el Supertop Ultra, una parte superior de perfil tradicional que se pliega completamente en el área de carga, y Core Doors, puertas de aluminio súper livianas que gritan calidad y versatilidad.

Las puertas principales le permiten quitar fácilmente el panel central de la puerta para una diversión al aire libre y una mayor versatilidad.

También en 2019, Bestop ha presentado varios productos para el nuevo Jeep JT Gladiator, incluido el Sunrider para Hardtop y Element Doors. Estos se suman a las innovaciones OE soft top y soft tonneau.

Puedes encontrar nuestros productos en nuestro distribuidor oficial en Chile @JeepAccesorios.

Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar