Rubicon Express

RUBICON EXPRESS se fundó en 1996.

Siempre hemos sido una compañía enfocada a los 4×4 y nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a los entusiastas los componentes de suspensión de la más alta calidad.

Casi 20 años después, nuestro enfoque no ha flaqueado, y estamos orgullosos de ser el estándar de la industria en productos de suspensión y tren de transmisión Jeep del mercado Aftermarket.

Nuestra pasión por la excelencia ha sido nuestra fuerza impulsora desde el primer día y nunca hemos perdido de vista nuestros comienzos.

Entendemos y respetamos la inversión que nuestros clientes hacen en sus vehículos.

Todos los miembros de nuestro personal son Jeepers, y harán todo lo posible para responder cualquier pregunta sobre nuestros productos.

Sabiendo que una construcción Jeep nunca está realmente «terminada», hemos diseñado todos nuestros sistemas de suspensión de brazo corto con una ruta de actualización en mente.

Esta fue la base del desarrollo del primer sistema de suspensión Jeep Long Arm.

En el futuro, continuaremos diseñando y fabricando sistemas de suspensión sin igual para todas sus necesidades, deseos y presupuesto de Jeep.

Desde su conductor diario, que se dirige al día para hacer un pequeño recorrido en rueda o un viaje de una semana por el sendero,

Tenemos los productos, el conocimiento y la experiencia para llevarlo de regreso!

Los productos Rubicon Express se prueban en el mundo real del Off Road para garantizar la más alta calidad, comodidad y seguridad.

Rubicon Express … Una marca y compañía en la que puede confiar!

Mostrando los 4 resultados