Skyjacker Suspensions.
En 2019 celebramos nuestro 45 aniversario en el negocio.
Lonnie McCurry y su esposa Nell McCurry comenzaron la compañía en una tienda en su patio trasero.
El nombre en ese momento era Lonnie McCurry 4 Wheel Drive Center. Skyjacker Suspensions.
Se metió en el negocio porque había una necesidad de mejorar el pasatiempo, él y sus amigos disfrutaron mucho de las carreras y la excavación de lodo.
Skyjacker Suspensions.
Al principio se dio cuenta de que si quería ganar necesitaría camiones más altos y neumáticos más grandes.
La fabricación siempre fue su pasión. Entonces, la afición se volvió hacia los negocios y en 1974 crearon Skyjacker Suspensions.
A partir de ahí, Skyjacker pasó de ser un garaje de una bahía a un almacén de fabricación internacional.
En estos 45 años, hemos podido experimentar algunas cosas realmente asombrosas: ser reconocidos en el programa de televisión Law and Order SVU, tener el jeep oficial en la película Lara Croft Tomb Raider, suministrar elevaciones de suspensiones a numerosas celebridades para sus paseos, ser un patrocinador en el programa de televisión Duck Dynasty, trabajando con leyendas de nuestra industria, , junto con muchos campeonatos de carreras y varios premios con SEMA y Ford.
Lonnie y Nell siempre han amado la industria, pero nunca han olvidado dónde comenzaron y los clientes locales que los apoyan.
Skyjacker está constantemente apoyando a equipos e individuos locales durante todo el año.
También apoyan constantemente organizaciones benéficas y otros ministerios.
El Señor siempre viene primero para ellos como individuos y como compañía.
En Skyjacker, creemos que nuestra relación con Jesucristo ha sido la fuerza impulsora de nuestro éxito.
A medida que la empresa crece en la industria, también crece en el aspecto del negocio familiar. Hay más de 10 empleados familiares dentro de la empresa, sus dos hijos Lonnie McCurry Jr. (Presidente) y Cindy Acree (CFO) que continúan con su legado. Es una bendición para Lonnie y Nell separar a su familia del negocio y que todos tengan el mismo amor y pasión por la familia y la industria. Skyjacker es una de las pocas compañías que quedan en la industria que aún es propiedad y está operada por los propietarios originales. Eso en sí mismo es un gran logro.
Skyjacker continúa esforzándose por mantenerse a la vanguardia del juego en la industria de posventa.
Fueron uno de los primeros en proporcionar al mercado un verdadero sistema de suspensión para el Jeep JL 2018 y nuevamente para el Jeep Gladiator 2020.
La calidad es su mayor objetivo y han seguido luchando por eso desde el primer día.
Skyjacker construye productos de suspensión de calidad … los mejores del mercado.
Skyjacker ofrece una amplia gama de alturas de elevación y niveles de rendimiento para la mayoría de los vehículos Chevrolet \ GMC, Dodge, Ford, Jeep y Toyota.
Así que vaya más allá del «kit de elevación» básico y entre en un paquete de suspensión de rendimiento Skyjacker. Solicite Skyjacker, Rock Ready, Softride, Flex Series y Softride Shocks por su nombre.