Smittybilt

Smittybilt.

En 1956, Basil Smith, también conocido como "Smitty", comenzó un pequeño taller de máquinas en  garaje, llamado Rock-ett Products.

Siendo uno de los entusiastas originales de las cuatro ruedas , su principal preocupación era desarrollar equipos de cuatro ruedas para camiones y SUV pequeños (Jeeps).

Con los años, el hijo de Smitty, Tom, trabajó en Rock-ett y luego con el recientemente llamado "Smittybilt".

A medida que el negocio creció, Tom creó nuevos productos cada vez más emocionantes, incluidos el escalón lateral original "Nerf Bar" y los parachoques tubulares delanteros y traseros para Jeeps.

Hoy, la empresa. se enorgullece en suministrar a miles de concesionarios y distribuidores activos en todo el mundo con accesorios innovadores para camiones y SUV. La compañia ha ampliado su oferta de productos a más de 2,000 productos diferentes que prestan servicios a los mercados internacionales de camiones y SUV.

La participación constante de la gerencia en los mercados off-road ha mantenido a la compañia en contacto con las últimas tendencias del mercado y a la vanguardia de la ingeniería y el diseño.

Bienvenido al nuevo Smittybilt, donde la innovación y la calidad vuelven a estar a la vanguardia del desarrollo de productos. "Obtén el original" elige los mejores accesorios para tu 4x4,  elige Smittybilt.

Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar