WINCHE SMITTYBILT CABLE SINTETICO 9500 LIBRAS

Referencia:

WINCHE SMITTYBILT CABLE SINTETICO 9500 LIBRAS

Referencia:
$590.000 CLP
Impuestos incluidos

Los nuevos Winches Smittybilt XRC han sido perfectamente actualizados con funciones para trabajo pesado para mejorar el rendimiento y la durabilidad. Con un rango de 9,500 libras a 17,500 libras de capacidad, los winches de la serie XRC de Smittybilt pueden manejar cualquier situación en la que pueda entrar. 

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Cada winche XRC cuenta con un motor Series Wound 6.6 HP y un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas con relaciones de transmisión revisadas para aumentar la potencia de tracción y velocidades de línea rápidas. Cada winche está pintado en un rugoso recubrimiento negro mate resistente a rayos UV con hardware de acero inoxidable y barras transversales de aluminio de gran tamaño para proporcionarle un gran sistema de aspecto que le durará toda la vida. Cada winche XRC incluye un control remoto, roler incluido, gancho de remolque de acero forjado y una caja de solenoide rediseñada que se puede montar en 3 posiciones diferentes para una máxima versatilidad. Si usted está buscando un winche equipado con una cuerda de cabrestante sintético, mirar a la XRC Comp Series para lo último en poder de tracción y rendimiento. Un Smittybilt XRC winch es un sistema completo de recuperación con la fuerza y la fiabilidad para salir de cualquier situación